PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS ARTÍCULOS QUE VENDE SMALL CORNER SON AUTÉNTICOS?

Nuestro catálogo está compuesto por productos seleccionados cuidadosamente para el cliente, por lo que garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos. Las tarjetas de autenticación y números de series no serán incluidas junto a tu artículo si la marca no los proporciona.

¿VOLVERÁN A TENER MI TALLA? 

Los artículos que ofrece Small Corner por lo general son limitados por lo que no aseguramos que vuelva a haber existencia del producto. 

¿PUEDO APARTAR UN ARTÍCULO PARA COMPRARLO DESPUÉS?

Small Corner en su tienda en línea no ofrece este servicio.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO? 

Puede seleccionar la opción de ordenar tu pedido y recogerlo en tienda. 

¿PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?

Desafortunadamente, no podemos cancelar una orden una vez que esta ha sido confirmada.

¿EN QUÉ MONEDAS PUEDO COMPRAR? 

Los precios que aparecen en tienda son pesos mexicanos.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (American Express, Visa y MasterCard) como pago además de PayPal.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO?

Las devoluciones para compras en línea pueden aceptarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Los artículos devueltos deben estar en condiciones de reventa sin usar, con todo el embalaje original intacto y las etiquetas de precio adjuntas a la factura original. Lamentablemente, no podemos proporcionar servicios de envío de devolución, excepto en el caso de un error de pedido. Los reembolsos se procesan dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía devuelta y se entregarán en la forma de pago original, excluyendo los costos de envío originales.

 

Tenga en cuenta que los gastos de envío originales en el pedido no serán reembolsados.

 

No aceptaremos devoluciones entregadas sin ninguna comunicación previa y acuerdo por escrito entre nosotros y el cliente. Asegúrese de que todos los artículos que se devuelvan estén correctamente empaquetados y puedan rastrearse con un número de seguimiento adecuado. También recomendamos asegurar el paquete por la cantidad total de valor. No aceptamos ni asumimos la responsabilidad por la pérdida o daño de los bienes devueltos durante el tránsito del cliente. Una vez que los artículos devueltos hayan sido inspeccionados y confirmados, se emitirá un reembolso completo al cliente, que no incluye el costo original del franqueo y el embalaje.

 

Si tiene alguna pregunta con respecto a su pedido, contáctenos antes de realizar el pedido. 

 

Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, envíenos un correo electrónico.

 

Tenemos derecho a denegar devoluciones si la mercancía devuelta no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución.

Notas adicionales:

 

* Nuestra política de devolución en línea se aplica SOLAMENTE a los pedidos realizados en www.smallcornermx.com Consulte el recibo de compra físico para obtener detalles sobre las compras en la tienda y la política de devolución en la tienda.

 

* Los pedidos en línea no pueden devolverse en la tienda.

 

* No aceptaremos devoluciones en cantidades de 3 o más del mismo producto.

 

* Los productos con descuento son VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones.

 

* Los artículos deben estar empacados en la caja de envío.

ENVÍO NACIONAL Y ENTREGA

Nuestro objetivo es cumplir con todos los pedidos lo antes posible. Ofrecemos un sistema de envío basado en el costo. Los pedidos nacionales se envían a través de PAQUETEXPRESS.

 

Pónte en contacto con smallcornermx@gmail.com para cualquier pregunta o solicitud con respecto a los métodos de envío o cambios de dirección. Los clientes serán notificados de un número de seguimiento adecuado para su pedido una vez que se haya completado. 

 

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden variar según la ubicación, y no garantizamos estos plazos de entrega debido a factores de terceros que escapan a nuestro control. También les pedimos a nuestros clientes que proporcionen amablemente un número de teléfono cuando realicen sus pedidos. Esto ayudará enormemente a asegurarse de que los pedidos estén despejados y lleguen a sus manos en un plazo adecuado.